Dictámenes (desde 2008)

Dictamen del artículo “Efectos de la burundanga sobre la conducta” sometido a Salud Mental. 1 febrero 2008.

Dictamen de un artículo para Signos Filosóficos, mayo 2008.

Miembro del Jurado Calificador. XXIII Reunión anual de investigación. Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñiz. 5 septiembre 2008.

Dictamen del proyecto de doctorado “Análisis del problema acerca de la relación cerebro-mente: una crítica de los supuestos epistemológicos y ontológicos de la neurociencia” para el Posgrado de Filosofía de la Ciencia (UNAM). 2 mayo 2009.

Dictamen de la tesis de maestría “Memoria procedural musical”. Escuela Nacional de Música (UNAM) 10 agosto 2009.

Dictamen de la tesis de doctorado “Modelos evolutivos y especificidad cultural. El caso de la elección de pareja en los hombres”. Facultad de Filosofía y Letras (UNAM) 29 agosto 2009.

Dictamen sobre el manuscrito “Un vistazo a la conciencia. Cómo el cerebro produce lo que vemos” para el Fondo de Cultura Económica. 22 septiembre 2009.

Dictamen del manuscrito “Hallucinations for Disyunctivists” para la revista Phenomenology and the Cognitive Sciences. 18 noviembre de 2009.

Antreproyecto “Sistemas de clasificación y prácticas psiquiátricas: continuidades y fracturas en la psiquiatría”. Posgrado de Filosofía de la Ciencia. 14 de mayo de 2010.

Evaluación de la tesis de licenciatura en filosofía “Elementos para el análisis enactivo de la experiencia musical tomando el caso de los sones para muerto de la comunicad huasteca de Colatlán, Veracruz.” Facultad de Filosofía, Universidad Autónoma del Estado de Morelos. 10 enero 2011.

Dictamen de la tesis de doctorado en Antropología “Estudio del cuerpo calloso y la comunicación interhemisférica en primates. Implicaciones socioecológicas y evolutivas”. Facultad de Filosofía y Letras, UNAM, 21 febrero 2011.

Dictamen académico para la revista Crítica del Instituto de Investigaciones Filosóficas de la UNAM, 7 de enero del 2013.

Comments are closed.